COIRSA entrega reconocimientos a proveedores aliados.

Managua.-

  • DSC03099Quimobásicos recibirá un reconocimiento por parte de COIRSA en el contexto de la celebración de sus 25 años

COIRSA, empresa líder en refrigerantes, aires acondicionados y ventiladores en el marco de la celebración de sus 25 años entregó placas de reconocimientos a los proveedores aliados que han apoyado el crecimiento de la empresa entre estos al Sr. Julián González, representante de Quimobásicos.
Fernando  Guido, gerente fundador de COIRSA
se mostró muy agradecido y reconoció la labor que durante años ha emprendido el Sr. Julián González a favor de la compañía que comenzó con la distribución de productos de refrigerantes.
DSC03097“Agradecemos a Quimobásicos por ser uno de nuestros aliados con más trayectoria de trabajo con nosotros en estos 25 años, de los cuales 23 han sido de trabajo mano a mano, y dentro de ellos, agradecemos por sobre todo al Sr. Julian González por el apoyo incondicional durante 25 años que fueron de gran ayuda para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. La línea de gases refrigerantes, es un producto muy importante en nuestra venta”, indicó Guido.
El nuevo gerente de Quimobasicos se llama Darío Leal quién ahora ocupará el cargo del Sr. González.
Apoyo a la educación técnica
Así mismo Guido agregó que COIRSA distribuye equipos de última tecnología de marcas líderes tales como Midea lo que les permite ubicarse en el mercado nacional como la empresa líder pero que detrás de estas marcas existen el trabajo de asesoría y respaldo técnico de los proveedores quienes además se han sumado a la misión  social de la empresa que es apoyar la educación técnica en el país.
COIRSA actualmente apoya a los centros de estudios técnicos del país como la Fundación Samuel, Centro de Capacitación Profesional Nicaragüense Alemán (CECNA) y la Escuela Técnica Juan Pablo II, brindando oportunidades a los jóvenes que allí estudian a que  realicen sus prácticas profesionales con la opción de quedarse laborando dentro de la misma empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: