En esta navidad, juntos a toda velocidad, con Claro

En la imagen: Kenneth Silva, gerente de mercadeo Claro Nicaragua Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa Claro Nicaragua.
Managua.-

Inició la temporada que nos recarga de buenos sentimientos y nos conecta con los mejores momentos para compartir al lado personas especiales; decorar el árbol, intercambiar sonrisas, cocinar en familia y dar clic a la magia que nos permite vivir juntos a toda velocidad.

Claro se une a esta celebración con ofertas exclusivas que permiten a sus clientes estar cerca de sus seres queridos, por medio de una historia, un reel, una llamada o un mensaje.

“Llegó la navidad a Claro y estamos listos para compartir lo mejor en servicios y productos. Renovamos nuestras ofertas en todas las modalidades de servicio y brindamos más conexión, junto al internet más rápido de toda Nicaragua. Este año, nuestros clientes conectarán con grandiosos beneficios a toda velocidad”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Ofertas navideñas en servicios Claro

Durante esta época, los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar los “SuperPacks Con Todo”, recibirán las mejores apps en tendencia: TikTok, YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music y Apple Music de manera gratuita, a fin de que vivan sus mejores momentos y escuchen sus canciones favoritas con la mejor conectividad de Nicaragua. Además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Instagram,Twitter y WhatsApp.

Adicional a estos beneficios, los clientes recibirán llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos para llamar a otros operadores nacionales, Claro Centroamérica, USA, México y Canadá, disponibles desde C$70 córdobas.

De la misma manera, al renovar o contratar planes Pospago Sin Límites desde US$20,99 tendrán acceso a las redes: Telegram, Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Pinterest, Messenger y WhatsApp completamente gratis, además, ahora todos los planes Pospago incluyen navegación ilimitada a las plataformas Spotify, Deezer, Apple Music, Waze y Googles Maps.

Para disfrutar de esta navidad a toda velocidad, los clientes que contraten el servicio Claro Hogar, obtendrán un paquete de navegación fija desde los 100 megas, mismo que incluye TV digital, acceso a canales HD y a las producciones de Paramount+ disponibles en la plataforma Claro Video. A su vez, tendrán servicio de llamadas ilimitadas a la red Claro.

Para más información sobre las ofertas en esta navidad, las y los clientes deben consultar a través del sitio web www.claro.com.ni  o bien, llamar al 1800 – 0000. Otro método es descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de contratación de servicios y compra de productos en la Tienda en Línea Claro.

Claro Nicaragua lanza las mejores ofertas en esta temporada, a fin de conectar a las y los nicaragüenses con sus personas favoritas y estar juntos a toda velocidad, a través del mejor y más rápido internet 4.5G LTE de todo el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: