MASESA entrega cascos amarillos en Diriamba.

Managua.-

  • Entrega de cascos DiriambaLos cascos amarillos forman parte de la campaña de RSE que MASESA impulsa desde hace más de cinco años en Centroamérica

Motociclistas de Diriamba participaron en una capacitación sobre seguridad y educación vial y recibieron cascos amarillos de la Campaña de Responsabilidad Social Empresarial organizada por MASESA Nicaragua.
Samuel Espina, Gerente Regional de Relaciones Públicas y RSE de MASESA, explicó que la campaña está enfocada en garantizar el bienestar de los conductores de motocicletas, por cual incluyen la donación de cascos de primer nivel, que cuentan con la certificación del Departamento de Transporte de Estados Unidos DOT (DOT por sus siglas en inglés se refiere a los estándares dispuestos por el departamento de transporte o Department of Transportation, en los Estados Unidos que son requerimientos mínimos que deben cumplir los cascos que van a ser vendidos para su uso en las calles. Técnicamente se conoce a este estándar como el FMVSS 218, Federal Motor Vehicle Safety Standard 218.
Cap a Brigada Motorizada Diriamba“La campaña Cascos amarillos de MASESA tiene el objetivo de preservar la vida, buscamos generar conciencia en el motociclista que el uso de casco es indispensable. La campaña se desarrolla en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, que es donde tenemos presencia”, remarcó Espina.
En Diriamba, MASESA entregó 20 cascos. Ya son 6 años que la empresa mantiene activo el programa de RSE.  Junto a las donaciones, los programas de RSE están enfocados en atención al cliente y seguridad vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: