MOVISTAR CON PREMIOS EXCLUVISOS PARA SUS CLIENTES EN MANAGUA PARA ESTA NAVIDAD.

Managua.-

  • En la fotografía aparecen María Cristina Salinas, Gerente de Canal Especialista de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua, y Edgard Ayala, Gerente de País de Motocicletas Hero.
    En la fotografía aparecen María Cristina Salinas, Gerente de Canal Especialista de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua, y Edgard Ayala, Gerente de País de Motocicletas Hero.

    Una motocicleta Hero modelo HUNK, un televisor de 32 pulgadas y un Smartphone serán rifados entre clientes de Managua y municipios aledaños.
  • Participan los clientes nuevos que compren un equipo Movistar más una recarga de C$50 y los clientes existentes que realicen una recarga de C$100 o más.
  • La promoción estará vigente durante el mes de noviembre y hasta el 29 de diciembre del presente año.


En Movistar la Navidad viene cargada de premios para sus clientes en Managua, que podrán participar en la rifa de una motocicleta Hero modelo HUNK, un televisor de 32 pulgadas y un Smartphone, en alianza con Motos Hero.
Durante los meses de noviembre y diciembre, todos los nuevos clientes que compren un equipo Movistar y realicen una recarga de C$50, o los clientes existentes que realicen una recarga de C$100 o más, participarán en esta promoción diseñada de forma exclusiva para los clientes de Managua y los municipios de Ciudad Sandino, San Rafael del Sur, Villa el Carmen, Mateare, Nagarote y Tipitapa
El gran sorteo de los premios entre todos los participantes se realizará el 30 de diciembre. Con esta fantástica promoción realizada en alianza con Motos Hero, Movistar reafirma su compromiso con los habitantes de la capital y municipios aledaños, premiando su fidelidad y preferencia.
“Finalizamos este 2015 entregando maravillosos premios a los usuarios que prefieren Movistar como su primera opción para siempre esta comunicado. Incentivamos a todos nuestros clientes de Managua y sus municipios a que participen de esta promoción que entregará una motocicleta Hero HUNK y muchos premios más”, sostuvo María Cristina Salinas, Gerente de Canal Especialista de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: