SINSA renueva tu hogar este 2022

Managua.-
  • Con opciones y diseños para todos tus ambientes

Año nuevo, imagen nueva. Este año renovar tu hogar será posible con SINSA Ya sea que se trate de la sala, terraza, cocina o habitación, los clientes encontrarán una variedad de productos para dar un nuevo look a sus ambientes. Para ello, este enero, la empresa líder en proyectos de construcción, remodelación y decoración, cuenta con un catálogo especial para que todos puedan imaginar el hogar de sus sueños.

“En SINSA sabemos que muchos de nuestros clientes siempre quieren empezar el año con nuevos aires y qué mejor que hacerlo renovando su hogar. Por eso, este mes tenemos un catálogo especial que pueden encontrar en todas nuestras tiendas a nivel nacional, sitio web o redes sociales con variedad de productos e ideas para todos sus ambientes”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

El catálogo, ofrece precios especiales en acabados cerámicos, productos para salas o dormitorios como muebles, libreros, estanterías, lámparas de mesa y techo, platería, pinturas, muebles de terraza, herramientas, entre otros.

“Como parte de las soluciones integrales que ofrecemos en SINSA, el Especial Renueva tu hogar cuenta con artículos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si lo que desea es darle un nuevo look a su cocina o equiparla tenemos todo tipo de electrodomésticos ecoeficientes de las líneas LG y Cuisinart. Además, contamplamos una selección de grifos para cocina y panta para pantry, línea blanca, entre otros”, agregó Vargas.

Este especial también incluye una selección de ventiladores, iluminación exterior y soluciones de iluminación comercial eficiente para cualquier proyecto de remodelación de oficinas o negocios.

“En cambio, si tienen pensado pintar su casa u oficina, este es el mejor momento para hacerlo. En este especial contamos con promociones en pintura arquitectónica, pinturas para metales y madera”, agregó.

La promoción aplica en todas las tiendas a nivel nacional y a través de los planes de financiamiento de credex con plazos a elegir desde los 3 a 48 meses. Para abrir una línea de crédito, puede presentarse en las tiendas SINSA donde un asesor revisará su solicitud y de aprobarse, en 30 minutos podrá adquirir sus productos en cuotas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: