Tigo Nicaragua, la Escuela de Negocios INCAE y el BID presentan el webinar “Chequeo y Aprende Digital”

Managua.-

En el encuentro se presentarán las plataformas: Chequeo y Aprende Digital a través de las cuales las Mipymes podrán conocer el nivel de madurez digital de su negocio y recomendaciones de cursos para fortalecerse

En el marco de la alianza entre Tigo Nicaragua y la Escuela de Negocios INCAE y el BID, invitan al sector MiPyme a participar del “Webinar: Chequeo y Aprende Digital” que se realizará el próximo jueves 2 de junio a las 10 a.m., para presentar las plataformas digitales que impulsa INCAE para la digitalización de las Mipymes, donde Tigo Business y el programa de Responsabilidad Corporativa Conectadas suman esfuerzos a través de sus cursos y webinar de negocios y herramientas digitales.

El webinar es completamente gratis y será impartido por Octavio Martínez, Ph.D en Estrategia de Negocios.  Los interesados en participar solo deben llenar el formulario de inscripción en https://forms.gle/Bnj2Vd3ZFtHhUPv26. Al finalizar el webinar cada participante recibirá un certificado digital vía correo electrónico.

En la sesión, los asistentes podrán conocer sobre la plataforma gratuita Chequeo Digital donde las micro, pequeñas y medianas empresas pueden conocer su nivel de madurez y oportunidades de digitalización mediante un informe personalizado. Este conocimiento les permitirá tomar acciones concretas para avanzar en este proceso para aprovechar al máximo los beneficios de la digitalización. La plataforma está disponible en https://chequeodigital.incae.edu/.

Adicional, también recibirán información sobre “Aprende Digital”, plataforma gratuita y online con cursos, capacitaciones e información multimedia, especialmente seleccionada para aumentar la madurez digital en diferentes áreas. La plataforma está disponible en https://adigital.incae.edu/ y podrán encontrar más de 600 cursos en español.

Los interesados en conocer más sobre “Aprende Digital y Chequeo Digital” y la alianza entre Tigo, INCAEy el BID, pueden visitar  https://ti.go.ni/chequeodigital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: