Zona Fit en Claro Video

Managua.-

Mantenerse en forma nunca había sido tan fácil, como lo es ahora, gracias a numerosas opciones de capacitación y entrenamiento online existentes. Una de las mejores elecciones para los amantes del ejercicio en casa, es la plataforma streaming, Claro Video, misma que sorprende a sus usuarios, con una variada y exclusiva sección de ejercicios.
Dentro de las opciones que esta plataforma ofrece, se encuentran diferentes rutinas que no solo ayudan a mejorar la condición física, también hay espacios para reforzar el estado emocional y mental; ya que dispone de ejercicios relajantes como yoga y programas de entrenamiento dirigido, como:  QiDance, QiForce y QiTrek.
Las rutinas QiDance pertenecen a un programa de ejercicios cardiovasculares que incorporan géneros musicales de todo el mundo. Es la opción ideal para los usuarios que desean quemar calorías de manera emocionante y divertida.
En cambio, si desean tonificar, QiForce es de alta intensidad para el fortalecimiento muscular y resistencia; además ayuda a tener un mejor desempeño en las actividades diarias.
Y, si lo que buscan es compartir en familia, QiTrek es la mejor opción, son rutinas de caminata estática y bajo impacto, que estimulan el sistema respiratorio y articulaciones, apto para todas las edades.

Claro video ofrece gran variedad de beneficios para las y los nicaragüenses, entre ellos el de promover un estilo de vida saludable. Para gozar de todo el contenido disponible en la plataforma, solo deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: