Acusado de tráfico de estupefacientes

Por Luis Caldera Barreto / Managua / cawtv.net.-

En el Juzgado Séptimo de Audiencia a cargo del juez Henry Morales, se realizó la audiencia en el caso de tráfico de estupefacientes en contra del ciudadano Juan Rodríguez Mayorga a quien la Policía Nacional le capturó 426.7 gramos de marihuana cuando circulaba en el sector del barrio Américas Número Dos, de Tránsito, 3 cuadras abajo, 6 cuadras al lago, en Managua.

El hecho sucedió el pasado 14 de enero de 2020, cuando una patrulla policial pasaba por el lugar y el acusado se puso nervioso, fue ahí cuando los oficiales de la Policía lo detuvieron para requisarlo, encontrándole un paquete rectangular entre el bóxer (calzoncillo), y el shorts que andaba puesto.

Al ver los oficiales que otros ciudadanos querían impedir la captura del sujeto optaron por trasladarlo a la estación de policial del Distrito Seis, donde se realizó todo el procedimiento dela droga, siendo positivo a marihuana.

El juez programó para el día 28 de enero a las 10 de la mañana, en la Sala 29, para dar inicio al juicio por tráfico de estupefacientes, manteniéndole la prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *