Empresa taiwanesa entrega donación de 500 termómetros infrarrojos al MINSA

Managua.-

En la sede del Ministerio de Salud (MINSA), este 21 de abril, el Embajador Jaime Chin-Mu Wu junto al Sr. Alex Yang en representación del Dr. Yu-Fong Cheng, Gerente Propietario de Chia Fong Cía. Ltda, entregó al Secretario General del MINSA, Dr. Carlos Sáenz, 500 unidades de termómetros frontales infrarrojos de uso clínico para la detección oportuna y prevención del COVID-19. En el acto participaron funcionarios del MINSA, Cancillería y miembros de la Embajada.

Durante el evento, el Embajador Wu expresó su complacencia y orgullo al ser partícipe de la entrega de  500 unidades de termómetros frontales como aporte de parte Dr. Cheng, quien se  estableció en Nicaragua hace 25 años y creó la empresa Chia Fong Cía. Ltda. la cual se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos. Señaló que como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, quiso aportar un granito de arena al pueblo que le ha acogido, para ayudar así a combatir la pandemia. Finalmente felicitó al personal de salud del MINSA por los esfuerzos para combatir el coronavirus y garantizar la vida de toda la población.

Por su parte, el Dr. Sáenz, agradeció en nombre del Gobierno y pueblo de Nicaragua  la contribución recibida de manos del Sr. Yang, misma que ayudará a que los trabajadores de la salud tengan una mayor seguridad y brindar una atención de calidad. De igual manera, enfatizó que no es la primera donación que reciben del pueblo de Taiwán y solicitó se trasmita al Dr. Cheng, el agradecimiento e interés de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y amistad entre ambos pueblos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: