IICA lanza Sala Virtual de Videoconferencias para extender el alcance de su cooperación técnica

San José, (IICA).-

Público de webinars y otras actividades del IICA podrá acceder al Instituto mediante esta herramienta y visitar sus instalaciones virtualmente.
El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzó hoy su nueva Sala Virtual de Videoconferencias, en la que realizará sus seminarios web, foros técnicos y otros debates de alto nivel, con el objetivo de continuar y profundizar sus acciones de cooperación técnica enfocadas a lograr una agricultura más sostenible, así como ampliar el público de estas iniciativas en época de distanciamiento social derivado de la pandemia de covid-19.
Con esta innovadora herramienta, el IICA se propone que las personas participantes en las reuniones, además de asistir a esas actividades, accedan virtualmente a las instalaciones del Instituto una vez que completen un registro previo.
La nueva plataforma virtual estará disponible en el sitio web del IICA, www.iica.int.
“La agricultura requiere que atendamos sus necesidades con estrategias cada vez más innovadoras y disruptivas. Esta iniciativa es parte de nuestro enfoque de puertas abiertas y digitalización del sector agropecuario”, dijo Manuel Otero, Director General del IICA.
“La crisis sanitaria que enfrentamos nos desafía a desarrollar herramientas que lleven a los agricultores por el camino de la sostenibilidad y a nuestros países miembros hacia la seguridad alimentaria”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: